miércoles, 9 de septiembre de 2009

SOLUCIONES

1. REALIZAR CONFIRMACION DE TODOS LOS IMPLEMENTOS NECESARIOS PARA UN PROCEDIMIENTO DELICADO, ANTES DE REALIZARLO – PUEDE IMPLEMENTARSE UN SISTEMA DE INFORMACION, DONDE APAREZCA EL INVENTARIO DISPONIBLE, Y EL REQUERIDO PARA CADA PROCEDIMIENTO FUTURO YA PLANEADO

2. DESPEDIR A CARLOS Y CONTRATAR A ALGUIEN APTO PARA EL EMPLEO

3. REABASTECER LA BODEGA Y VERIFICAR QUE TENGA TODOS LOS IMPLEMENTOS NECESARIOS

4. PRESENTAR UN LLAMADO DE ATENCION A PEPITO, POR LABORES INEFICIENTES, INVOLUCRAR LO PERSONAL EN LO LABORAL Y EL MAL TRATO A SUS SUBORDINADOS

5. PRESENTAR UN LLAMADO DE ATENCION A REBECA NO REALIZAR EL CORRECTO PROCESO DE CONTRATACION

6. PRESENTAR UN LLAMADO DE ATENCION A PLANEACION E INVENTARIOS, POR NO ACTUAR ANTE LA FLOJA LABOR DE COMPRAS, YA QUE SI ELLOS SABEN QUE LOS PRODUCTOS NO ESTAN LLEGANDO

7. VINCULAR TODO EL PROCESO, Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DEL PROBLEMA, NO FUE CULPA DE CARLOS, FUE CULPA DE TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario